Skip to main content

Los mejores Administradores de fincas de Valladolid

Gescarrión

Gescarrión

Sanz San Antonio

¿Falta tu empresa?

Comparativa de los mejores administradores de fincas en Valladolid

Buscar un administrador de fincas en Valladolid, sin disponer de conocimiento previo, suele ser complicado en especial si nunca hemos realizado la tarea de contratar un gestor de fincas. La tarea de administración de comunidades no es un trabajo fácil ya que es necesario contentar a todos los residentes de la comunidad. Una buena gestión de fincas, además del tema de la legalidad y los trámites, debe conseguir solucionar o al menos encauzar cualquier tipo de conflicto que pueda surgir entre los vecinos.

En nuestra comparativa presentamos los principales administradores de comunidades de vecinos o propietarios de Valladolid, de forma que puedas estimar rápidamente los precios de los mejores administradores de fincas de tu ciudad y elegir un administrador de fincas de garantía.

  • Antigüedad
  • Nº trabajadores
  • Dirección
  • Otros servicios
  • Gescarrión

  • Bajos

    Nivel de precios

  • 16 años
  • 1 a 10
  • Calle Montes y Martín - Baro, 8
  • Ninguna
  • Sanz San Antonio

  • Bajos

    Nivel de precios

  • 21 años
  • 1 a 10
  • Calle del Santuario, 3, - Oficina 14
  • Gestión laboral y económica.
  • AntigüedadAntigüedad
  • Nº trabajadoresNº trabajadores
  • DirecciónDirección
  • Otros serviciosOtros servicios
  • Gescarrión

  • Bajos

    Nivel de precios

  • Antigüedad16 años
  • Nº trabajadores1 a 10
  • DirecciónCalle Montes y Martín - Baro, 8
  • Otros serviciosNinguna
  • Sanz San Antonio

  • Bajos

    Nivel de precios

  • Antigüedad21 años
  • Nº trabajadores1 a 10
  • DirecciónCalle del Santuario, 3, - Oficina 14
  • Otros serviciosGestión laboral y económica.
  • ¿Falta tu empresa?

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • Dirección-
  • Otros servicios-

¡Queremos ayudarte a encontrar el mejor administrador de fincas en Valladolid para tu comunidad de vecinos!

Gratis

Enviaremos tu consulta a los mejores administradores de fincas de Valladolid para que puedas conocer rápidamente sus tarifas y servicios.

De Valladolid

Sólo te enviamos información de administradores de fincas que trabajen en Valladolid

Personalizado

Indícanos tus necesidades y te pondremos en contacto con los mejores y más profesionales gestores de fincas cerca de ti.

Sin compromiso

Gratis es gratis. Si solo buscas información, aunque solo sea para orientarte, no lo dudes, ¡déjanos ayudarte!

    Nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Describe brevemente tu necesidad

    Los mejores administradores de fincas de Valladolid comparados uno a uno

    Opinión Gescarrión

    Lo mejor

    No cobran comisión adicional por la asistencia a las reuniones de los comuneros.

    Lo peor

    Sus servicios son muy básicos.

    Más información

    Sus servicios están principalmente enfocados al ejercicio del derecho. También ofrece la administración de fincas y comunidades.

    Opinión Sanz San Antonio

    Lo mejor

    Su índice de precios es bajo.

    Lo peor

    No proporciona ninguna información sobre la formación académica ni laboral de su titular.

    Más información

    Aunque no cuenta con sala de reuniones propias, tienen toda la infraestructura necesaria para la administración de fincas y comunidades, lo que incluye la oficina virtual.

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    ¿Qué tener en cuenta al contratar un Administrador de fincas en Valladolid?

    ¿Qué consejos seguir para elegir un administrador de fincas en Valladolid?

    La elección de un administrador de fincas es una decisión importante y no del todo fácil. La labor que desempeña un administrador de fincas en Valladolid abarca muchas funciones que requieren de una gran preparación profesional y de un conocimiento actualizado en diversas materias. Es importante que el gestor de fincas de Valladolid evolucione, ya que las leyes están en un continuo cambio.

    Es importante tener en cuenta que la especialización de este tipo de profesional es bastante elevada por lo que aunque existan profesionales que puedan ofrecer de manera secundaria este tipo de servicios como abogados o economistas lo ideal es acudir a una administración de fincas

    En cuanto a las características personales de un administrador de fincas, debe primar la capacidad de mediación, y la confianza y seguridad que el administrador de vecinos proporcione en la primera toma de contacto. Además, debe ser una persona formal y con una disponibilidad de 24 horas para cualquier problema grave que pueda ocurrir en la administración de comunidades, aunque ello no signifique que tenga que estar siempre disponible.

    La empatía y la psicología para este tipo de trabajos es muy necesaria en el momento de comunicar problemas o posibles derramas y problemas que puedan surgir durante la administración comunidades.

     

    ¿Es importante la antigüedad de un gestor de fincas en Valladolid?

    La elección de un administrador de fincas joven o con experiencia puede ser uno de los dilemas que nos planteemos a la hora de elegir un gestor de fincas

    En muchos casos, las comunidades optan por acudir a los servicios de un administrador de fincas en Valladolid con experiencia, debido a que consideran que su larga trayectoria le permite tratar el problema con calma y sabiduría. Desde esta perspectiva, la experiencia constituye una forma de garantía que respalda la resolución del conflicto.

    No obstante, no debemos despreciar los servicios que nos pueda ofertar un administrador de fincas joven ya que generalmente, suelen ser más económicos al querer hacerse un hueco en el mercado, suele contar con una formación más actualizada y con soluciones tecnológicas más flexibles a la hora de interactuar con ellos

    Por todo ello es necesario identificar qué administrador de fincas en Valladolid se adecúa a las necesidades de la comunidad y puede abordar el tema en cuestión de la manera más satisfactoria posible.

     

    ¿Es importante el precio de un administrador de fincas en Valladolid?

    Como premisa inicial podemos indicar que la opción más económica no tiene porqué ser siempre la mejor.

    Los precios de los administradores suelen depender de la competencia que exista en la ciudad y sobre todo de los servicios que este ofrezca

    Si contratamos un administrador de fincas demasiado económico es posible que no cumpla con las expectativas de la comunidad de propietarios o nos ofrezca un servicio demasiado básico.

    Los administradores de fincas de Valladolid son completamente libres para estipular sus precios y servicios, pero siempre debemos tener en cuenta que los vecinos que tomen la decisión deberán en parte responder de su decisión frente al resto y que los trámites que no lleve a cabo el administrador los tendrá que llevar a cabo el presidente de la comunidad

     

    ¿Qué ventajas tiene contratar los servicios de un administrador de fincas en Valladolid?

    Un administrador de fincas en Valladolid es aquel profesional que se encarga de gestionar la protección y el mantenimiento de un edificio, contratado por los propietario de este.De esta forma, su principal objetivo debe ser disminuir los gastos y gestionar los fondos con transparencia, siguiendo las condiciones y exigencias de su cliente.

    Contratar un administrador de comunidades en Valladolid tiene como principal ventaja la seguridad de que la administración del edificio está en manos de expertos. Las principales ventajas de un gestor de fincas son las siguientes:

    – El administrador de fincas elabora informes de calidad: se encargan de hacer y presentar todas las cuentas e informes de de las gestiones que realizan.

    – El administrador de comunidades de propietarios acude continuamente al comunidad para estar atento a cualquier problema 

    – Ahorro de costes por un mayor conocimiento de proveedores y empresas de servicios

    – La gestión de fincas lucha contra la morosidad: es otro de los objetivos de los administradores de fincas, minimizar la morosidad en la comunidad.

    – Los servicios de un administrador de fincas dan cobertura legal, además de Cobertura de Responsabilidad Civil, lo que conlleva a una garantía de bienestar en la administración de comunidades.

     

    ¿Cuáles suelen ser las funciones de un administrador de fincas en Valladolid?

    Un administrador de fincas en Valladolid lleva a cabo distintos tipos de servicios en función de las exigencias y peticiones de sus clientes.Según el área económico-contable de la administración comunidades en Valladolid , podemos distinguir las siguientes funciones de un gestor de fincas:

    – Facturación y contabilidad: un administrador de fincas se encargan de facturar y cobrar recibos, así como de la contabilidad de la comunidad de vecinos.

    – Custodia de fondos y gestión de presupuestos: controlan los gastos y confeccionan presupuestos para futuros posibles incidentes.

    – Realización de las actas de las juntas, llamamiento y gestión de las mismas, envío de comunicados a los vecinos y custodia del libro de actas.

    – Elaboraciónde las cuentas anuales: el gestor de fincas se encarga de la preparación anual de los estados contables.

    – Control de la morosidad: con ayuda de abogados especialistas, exigen el pago de las cuotas de la comunidad a aquellos propietarios que se retrasen.

    Según el área de gestión y conservación de la gestión de fincas en Valladolid:

    – Evaluación de accidentes y siniestros en la comunidad de propietarios: comunicación continua entre el administrador de fincas y el presidente de la comunidad para que sean conscientes de la situación que pueda tener la comunidad.

    – Seguimiento de los problemas y valoración de las soluciones: el gestor de fincas lo hace de forma complementaria a la compañía de seguros que tiene contratada la comunidad de vecinos.

    – Asesoramiento a sus clientes en materia de propiedad horizontal.

    ¿Qué ley rige en caso de conflicto en una comunidad de vecinos?

    Con carácter estatal rige la ley de propiedad horizontal. No obstante la Junta de Castilla y León también tiene potestad regulatoria por lo que además de dicha web no esta de más consultar la legislación en materia urbanística de la misma.

     

    ¿Es importante que el administrador de fincas este colegiado?

    En Castilla y León no existe obligación de estar colegiado para ejercer de administrador de fincas. Si bien es cierto que el colegio de administradores de fincas de Valladolid  ofrece gran cantidad de información y normalmente es una garantía de profesionalidad, muchos administradores optan por crear sus propias asociaciones para recibir dichos servicios de apoyo de forma más económica o directamente los rechazan ya que no les aportan valor. Es por eso que en este sector en concreto, que el profesional no esté colegiado no debe suponer un freno a la contratación ya que se trata de algo común.

     

    ¿Suelen prestar servicios los administradores de fincas de Valladolid en otras localidades?

    Habitualmente los administradores de fincas de la capital suele prestar servicio en toda la provincia de Valladolid. Esto es debido a que el resto de núcleos urbanos grandes están relativamente cerca y el resto de poblaciones de Valladolid no cuentan con una gran población y abundan las viviendas unifamiliares que no precisan de estos servicios. Lo habitual por tanto es que un administrador de fincas de Valladolid también preste servicios en Aguasal, Aguilar de Campos, Alaejos, Alcazarén, Aldea de San Miguel, Aldeamayor de San Martín, Almenara de Adaja, Amusquillo, Arroyo de la Encomienda, Ataquines, Bahabón, Barcial de la Loma, Barruelo del Valle, Becilla de Valderaduey, Benafarces, Bercero, Berceruelo, Berrueces, Bobadilla del Campo, Bocigas, Bocos de Duero, Boecillo, Bolaños de Campos, Brahojos de Medina, Bustillo de Chaves, Cabezón de Pisuerga, Cabezón de Valderaduey, Cabreros del Monte, Campaspero, El Campillo, Camporredondo, Canalejas de Peñafiel, Canillas de Esgueva, Carpio, Casasola de Arión, Castrejón de Trabancos, Castrillo de Duero, Castrillo-Tejeriego, Castrobol, Castrodeza, Castromembibre, Castromonte, Castronuevo de Esgueva, Castronuño, Castroponce, Castroverde de Cerrato, Ceinos de Campos, Cervillego de la Cruz, Cigales, Ciguñuela, Cistérniga, Cogeces de Íscar, Cogeces del Monte, Corcos del Valle, Corrales de Duero, Cubillas de Santa Marta, Cuenca de Campos, Curiel de Duero, Encinas de Esgueva, Esguevillas de Esgueva, Fombellida, Fompedraza, Fontihoyuelo, Fresno el Viejo, Fuensaldaña, Fuente el Sol, Fuente-Olmedo, Gallegos de Hornija, Gatón de Campos, Geria, Herrín de Campos, Hornillos de Eresma, Íscar, Laguna de Duero, Langayo, Llano de Olmedo, Lomoviejo, Manzanillo, Marzales, Matapozuelos, Matilla de los Caños, Mayorga, Medina de Rioseco, Medina del Campo, Megeces, Melgar de Abajo, Melgar de Arriba, Mojados, Monasterio de Vega, Montealegre de Campos, Montemayor de Pililla, Moral de la Reina, Moraleja de las Panaderas, Morales de Campos, Mota del Marqués, Mucientes, La Mudarra, Muriel, Nava del Rey, Nueva Villa de las Torres, Olivares de Duero, Olmedo, Olmos de Esgueva, Olmos de Peñafiel, Palazuelo de Vedija, La Parrilla, La Pedraja de Portillo, Pedrajas de San Esteban, Pedrosa del Rey, Peñafiel, Peñaflor de Hornija, Pesquera de Duero, Piña de Esgueva, Piñel de Abajo, Piñel de Arriba, Pollos, Portillo, Pozal de Gallinas, Pozaldez, Pozuelo de la Orden, Puras, Quintanilla de Abajo o de Onésimo, Quintanilla de Arriba, Quintanilla de Trigueros, Quintanilla del Molar, Rábano, Ramiro, Renedo de Esgueva, Roales de Campos, Robladillo, Roturas, Rubí de Bracamonte, Rueda, Saelices de Mayorga, Salvador de Zapardiel, San Cebrián de Mazote, San Llorente, San Martín de Valvení, San Miguel del Arroyo, San Miguel del Pino, San Pablo de la Moraleja, San Pedro de Latarce, San Pelayo, San Román de Hornija, San Salvador, San Vicente del Palacio, Santa Eufemia del Arroyo, Santervás de Campos, Santibáñez de Valcorba, Santovenia de Pisuerga, Sardón de Duero, La Seca, Serrada, Siete Iglesias de Trabancos, Simancas, Tamariz de Campos, Tiedra, Tordehumos, Tordesillas, Torre de Esgueva, Torre de Peñafiel, Torrecilla de la Abadesa, Torrecilla de la Orden, Torrecilla de la Torre, Torrelobatón, Torrescárcela, Traspinedo, Trigueros del Valle, Tudela de Duero, La Unión de Campos, Urones de Castroponce, Urueña, Valbuena de Duero, Valdearcos de la Vega, Valdenebro de los Valles, Valdestillas, Valdunquillo, Valladolid, Valoria la Buena, Valverde de Campos, Vega de Ruiponce, Vega de Valdetronco, Velascálvaro, Velilla, Velliza, Ventosa de la Cuesta, Viana de Cega, Villabáñez, Villabaruz de Campos, Villabrágima, Villacarralón, Villacid de Campos, Villaco, Villafrades de Campos, Villafranca de Duero, Villafrechós, Villafuerte, Villagarcía de Campos, Villagómez la Nueva, Villalán de Campos, Villalar de los Comuneros, Villalba de la Loma, Villalba de los Alcores, Villalbarba, Villalón de Campos, Villamuriel de Campos, Villán de Tordesillas, Villanubla, Villanueva de Duero, Villanueva de la Condesa, Villanueva de los Caballeros, Villanueva de los Infantes, Villanueva de San Mancio, Villardefrades, Villarmentero de Esgueva, Villasexmir, Villavaquerín, Villavellid, Villaverde de Medina, Villavicencio de los Caballeros, Viloria, Wamba, Zaratán o La Zarza.