Skip to main content

Los mejores Administradores de fincas de Pamplona

Aranguren

¿Falta tu empresa?

INGSA

INGSA

Comparativa de los mejores administradores de fincas en Pamplona

Buscar un administrador de fincas en Pamplona puede ser en ocasiones complicado, sobre todo si no contamos con ningún tipo de referencia sobre algún gestor de fincas. La administración de comunidades de vecinos es complicada por el simple hecho de tener que lidiar con un grupo tan heterogéneo como es una comunidad de propietarios. Una buena gestión de fincas, además del tema de la legalidad y los trámites, debe conseguir solucionar o al menos encauzar cualquier tipo de conflicto que pueda surgir entre los vecinos.

En nuestra comparativa presentamos los principales administradores de comunidades de vecinos o propietarios de Navarra, de forma que puedas estimar rápidamente los precios de los mejores administradores de fincas de tu ciudad y elegir un administrador de fincas de garantía.

  • Antigüedad
  • Nº trabajadores
  • Dirección
  • Otros servicios
  • Aranguren

  • Bajos

    Nivel de precios

  • 20 años
  • 1 a 10
  • Plaza Guitarrista Sábicas, 5, Bajo
  • Ninguno
  • INGSA

  • Medios

    Nivel de precios

  • Más de 20 años de experiencia
  • 6 a 10
  • Calle Tudela 12, Bajo
  • Servicio asesoría integral
  • AntigüedadAntigüedad
  • Nº trabajadoresNº trabajadores
  • DirecciónDirección
  • Otros serviciosOtros servicios
  • Aranguren

  • Bajos

    Nivel de precios

  • Antigüedad20 años
  • Nº trabajadores1 a 10
  • DirecciónPlaza Guitarrista Sábicas, 5, Bajo
  • Otros serviciosNinguno
  • ¿Falta tu empresa?

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • Dirección-
  • Otros servicios-
  • INGSA

  • Medios

    Nivel de precios

  • AntigüedadMás de 20 años de experiencia
  • Nº trabajadores6 a 10
  • DirecciónCalle Tudela 12, Bajo
  • Otros serviciosServicio asesoría integral

¡Queremos ayudarte a encontrar el mejor administrador de fincas en Pamplona para tu comunidad de vecinos!

Gratis

Enviaremos tu consulta a los mejores administradores de fincas de Pamplona para que puedas conocer rápidamente sus tarifas y servicios.

De Navarra

Sólo te enviamos información de administradores de fincas que trabajen en Navarra

Personalizado

Indícanos tus necesidades y te pondremos en contacto con los mejores y más profesionales gestores de fincas cerca de ti.

Sin compromiso

Gratis es gratis. Si solo buscas información, aunque solo sea para orientarte, no lo dudes, ¡déjanos ayudarte!

    Nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Describe brevemente tu necesidad

    Los mejores administradores de fincas de Pamplona comparados uno a uno

    Opinión Aranguren

    Lo mejor

    Ofrece precio muy competitivos.

    Lo peor

    Sus servicios se limitan a la administración de comunidades.

    Más información

    Pese a contar con una trayectoria de más de 20 años, solo ofrece los servicios más básicos. Sin embargo, sus precios están entre los más competitivos del mercado.

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    Opinión INGSA

    Lo mejor

    Ofrecen un servicio de calidad, cercano y ágil, con la máxima transparencia y con el único objetivo de conseguir el mayor beneficio para sus clientes.

    Lo peor

    Más información

    Cuentan con una gran estructura que posibilita una atención rápida y de calidad a sus clientes. Localización en el centro de Pamplona con fácil acceso en transporte público desde cualquier punto de Pamplona y su comarca.

    ¿Qué tener en cuenta al contratar un Administrador de fincas en Pamplona?

    ¿Qué consejos seguir para elegir un administrador de fincas en Pamplona?

    La labor que desempeña un administrador de fincas en Pamplona abarca muchas funciones que requieren de una gran preparación profesional y de un conocimiento actualizado en diversas materias es por eso que la elección de un administrador de fincas es una decisión importante y no del todo fácil es importante que el gestor de fincas de Pamplona evolucione, ya que las leyes están en un continuo cambio.

    Otro requisito a tener en cuenta es la especialización del profesional, es decir, es muy recomendable que se acuda a un administrador de fincas que se dedique exclusivamente a ello, y no acudir a un economista o a un abogado generalista.

    Aunque se trate de apreciaciones subjetivas es ideal buscar personas con apariencia de formalidad y con la capacidad y compromiso para responder rápidamente ante problemas graves

    La empatía y la psicología para este tipo de trabajos es muy necesaria en el momento de comunicar problemas o posibles derramas y problemas que puedan surgir durante la administración comunidades.

     

    ¿Es importante la antigüedad de un gestor de fincas en Pamplona?

    La elección de un administrador de fincas joven o con experiencia puede ser uno de los dilemas que nos planteemos a la hora de elegir un gestor de fincas

    En ocasiones, se suele optar por un administrador de fincas con dilatada experiencia ya que esto suele ser una garantía de resolución de conflictos

    No obstante, no debemos despreciar los servicios que nos pueda ofertar un administrador de fincas joven ya que generalmente, suelen ser más económicos al querer hacerse un hueco en el mercado, suele contar con una formación más actualizada y con soluciones tecnológicas más flexibles a la hora de interactuar con ellos

    Por todo ello es necesario identificar qué administrador de fincas en Pamplona se adecúa a las exigencias de la comunidad y puede abordar el tema en cuestión de la manera más satisfactoria posible.

     

    ¿Es importante el precio de un administrador de fincas en Pamplona?

    Como premisa inicial podemos indicar que la opción más económica no tiene porqué ser siempre la mejor.

    Las tarifas de los administradores de fincas pueden ser muy variadas, en función de qué servicios quieras contratar, cuántos servicios quieres que te cubra el gestor de fincas, y lo más importante, la demanda y la oferta del mercado, que finalmente es lo que marca los precios.

    Existen administradores de fincas económicos, que proporcionarán un servicio adecuado y cumplirá con las expectativas de sus clientes, al igual que otros no lo conseguirán.

    En Pamplona Como en el resto de ciudades de España, las tarifas de los administradores de fincas, como los servicios ofrecidos, son totalmente libres, es por eso que debemos valorar sobre todo en administradores de fincas baratos si nos ofrecen todos los servicios que necesitamos ya que los que no realice los deberán realizar los propietarios.

     

    ¿Qué ventajas tiene contratar los servicios de un administrador de fincas en Pamplona?

    Un administrador de fincas en Pamplona es aquel experto que se encarga de gestionar la protección y el mantenimiento de un comunidad, contratado por los propietario de este.De esta forma, su principal objetivo debe ser disminuir los gastos y gestionar los fondos con transparencia, siguiendo las condiciones y necesidades de su cliente.

    Contratar un administrador de comunidades en Pamplona tiene como principal ventaja la certeza de que la administración del inmueble está en manos de expertos. Las principales ventajas de un gestor de fincas son las siguientes:

    – El administrador de fincas prepara informes de calidad: se encargan de confeccionar y presentar todas las cuentas e informes de de las gestiones que realizan.

    – El administrador comunidades de propietarios surte de precios adecuados y realiza visitas de forma continuada a la comunidad 

    – Contratar este tipo de servicios ahorra costes para toda la comunidad

    – Uno de los principales retos de la gestión de fincas es evitar que queden cuotas impagadas y el cobro de las mismas

    – Los servicios de un administrador de fincas aportan cobertura legal, además de Cobertura de Responsabilidad Civil, lo que conlleva a una garantía de bienestar en la administración de comunidades.

     

    ¿Cuáles suelen ser las funciones de un administrador de fincas en Pamplona?

    Un administrador de fincas en Pamplona lleva a cabo distintos tipos de servicios en función de las exigencias y peticiones de sus clientes.Según el área económico-contable de la administración comunidades en Pamplona , podemos distinguir las siguientes funciones de un gestor de fincas:

    – Facturación y contabilidad: – Los administradores de fincas realizan y cobran los recibos y llevan la contabilidad

    – Control de gastos, gestión de los fondos de la comunidad y gestión de presupuestos.

    – Realización de las actas de las juntas, llamamiento y gestión de las mismas, envío de comunicados a los propietarios y custodia del libro de actas.

    Confecciónde las cuentas anuales: el gestor de fincas se encarga de la preparación anual de los estados contables.

    – Control de la morosidad: con ayuda de abogados especialistas, exigen el pago de las cuotas de la comunidad a aquellos propietarios que se retrasen.

    – Asesoramiento legal en materia de propiedad horizontal

    ¿Qué ley rige en caso de conflicto en una comunidad de vecinos?

    Con carácter estatal rige la ley de propiedad horizontal. No obstante el Gobierno de Navarra también tiene potestad regulatoria por lo que además de dicha web no esta de más consultar la legislación en materia urbanística de la misma.

     

    ¿Es importante que el administrador de fincas este colegiado?

    En Navarra no existe obligación de estar colegiado para ejercer de administrador de fincas. Si bien es cierto que el colegio de administradores de fincas de Navarra  ofrece gran cantidad de información y normalmente es una garantía de profesionalidad, muchos administradores optan por crear sus propias asociaciones para recibir dichos servicios de apoyo de forma más económica o directamente los rechazan ya que no les aportan valor. Es por eso que en este sector en concreto, que el profesional no esté colegiado no debe suponer un freno a la contratación ya que se trata de algo común.

     

    ¿Suelen prestar servicios los administradores de fincas de Pamplona en otras localidades?

    Habitualmente los administradores de fincas de la capital suele prestar servicio en toda la provincia de Navarra. Esto es debido a que el resto de núcleos urbanos grandes están relativamente cerca y el resto de poblaciones de Navarra no cuentan con una gran población y abundan las viviendas unifamiliares que no precisan de estos servicios. Lo habitual por tanto es que un administrador de fincas de Pamplona también preste servicios en Abáigar, Abárzuza, Abaurrea Alta, Abaurrea Baja, Aberin, Ablitas, Adiós, Aguilar de Codés, Aibar, Allín, Allo, Alsasua, Améscoa Baja, Ancín, Andosilla, Ansoáin, Anué, Añorbe, Aoiz, Araiz, Araquil, Aranarache, Aranguren, Arano, Aranaz, Aras, Arbizu, Arce, Los Arcos, Arellano, Areso, Arguedas, Aria, Arive, Armañanzas, Arróniz, Arruazu, Artajona, Artazu, Atez, Ayegui, Azagra, Azuelo, Bacáicoa, Barañáin, Barásoain, Barbarin, Bargota, Barillas, Basaburúa Mayor, Baztán, Beinza-Labayen, Beire, Belascoáin, Berbinzana, Beriáin, Berrioplano, Berriozar, Bértiz-Arana, Betelu, Biurrun-Olcoz, Buñuel, Burguete, Burgui, Burlada, El Busto, Cabanillas, Cabredo, Cadreita, Caparroso, Cárcar, Carcastillo, Cascante, Cáseda, Castejón, Castillonuevo, Cintruénigo, Cirauqui, Ciriza, Ciordia, Cizur, Cendea de Olza, Corella, Cortes, Desojo, Dicastillo, Donamaría, Echarri, Echarri-Aranaz, Echauri, Valle de Egüés, Elgorriaga, Enériz, Erasun, Ergoyena, Erro, Eslava, Esparza de Salazar, Espronceda, Estella, Esteríbar, Etayo, Echalar, Eulate, Ezcabarte, Ezcároz, Ezcurra, Ezprogui, Falces, Fitero, Fontellas, Funes, Fustiñana, Galar, Gallipienzo, Gallués, Garayoa, Garde, Garínoain, Garralda, Genevilla, Goizueta, Goñi, Güesa, Guesálaz, Guirguillano, Huarte, Huarte-Araquil, Ibargoiti, Igúzquiza, Imoz, Irañeta, Irurzun, Isaba, Ituren, Iturmendi, Iza, Izagaondoa, Izalzu, Jaurrieta, Javier, Juslapeña, Lacunza, Lana, Lanz, Lapoblación, Larraga, Larraona, Larráun, Lazagurría, Leache, Legarda, Legaria, Leiza, Lecumberri, Leoz, Lerga, Lerín, Lesaca, Lezáun, Liédena, Lizoáin-Arriasgoiti, Lodosa, Lónguida, Lumbier, Luquin, Mañeru, Marañón, Marcilla, Mélida, Mendavia, Mendaza, Mendigorría, Metauten, Milagro, Mirafuentes, Miranda de Arga, Monreal, Monteagudo, Morentín, Mués, Murchante, Murieta, Murillo el Cuende, Murillo el Fruto, Muruzábal, Navascués, Nazar, Noáin, Obanos, Ochagavía, Oco, Odieta, Oiz, Oláibar, Olazagutía, Olejua, Olite, Ollo, Olóriz, Orbaiceta, Orbara, Orísoain, Orcoyen, Oronz, Oroz-Betelu, Oteiza, Pamplona, Peralta, Petilla de Aragón, Piedramillera, Pitillas, Puente la Reina, Pueyo, Ribaforada, Romanzado, Roncal, Roncesvalles, Sada, Saldías, Salinas de Oro, San Adrián, San Martín de Unx, Sangüesa, Sansol, Santacara, Santesteban, Sarriés, Sartaguda, Sesma, Sorlada, Sumbilla, Tafalla, Tiebas-Muruarte de Reta, Tirapu, Torralba del Río, Torres del Río, Tudela, Tulebras, Úcar, Ujué/Uxue, Ulzama, Unciti, Unzué, Urdax, Urdiáin, Urraúl Alto, Urraúl Bajo, Urroz de Santesteban, Urroz-Villa, Urzainqui, Uterga, Uztárroz, Valcarlos, Valtierra, Vera de Bidasoa, Viana, Vidángoz, Vidaurreta), Villafranca, Villamayor de Monjardín, Villanueva de Aézcoa, Villatuerta, Villava, Yanci, Yerri, Yesa, Zabalza, Zizur Mayor, Zubieta, Zugarramurdi o Zúñiga.