Los mejores Administradores de fincas de Valencia

¿Falta tu empresa?

Administraciones Yak

Administración De Fincas Egeda

Comparativa de los mejores administradores de fincas en Valencia

La búsqueda de un administrador de fincas en Valencia es difícil, máxime si no conocemos ni hemos contratado a ningún gestor de fincas con anterioridad. La tarea de administración de comunidades no es un trabajo fácil ya que es necesario contentar a todos los residentes de la comunidad. Esto hace que la gestión de fincas, más allá de necesitar de un conocimiento sobre realización de trámites y legal, también consista en la tarea de alinear dichos intereses o al menos, de gestionar de forma correcta los enfrentamientos.

En nuestra comparativa presentamos los principales administradores de comunidades de vecinos o propietarios de Valencia, de forma que puedas estimar rápidamente los precios de los mejores administradores de fincas de tu ciudad y elegir un administrador de fincas de garantía.

  • Antigüedad
  • Nº trabajadores
  • Dirección
  • Otros servicios
  • Administraciones Yak

  • Medios

    Nivel de precios

  • 10 años
  • 1 a 10
  • Calle del Acorazado, 2, - 4
  • Servicios jurídicos. Servicios de arquitectura.
  • Administración De Fincas Egeda

  • Altos

    Nivel de precios

  • 10 años
  • 11 a 30
  • Calle Torreta de Miramar, 25, bajo
  • Servicios arquitectónicos. Servicios jurídicos. Correduría de seguros.
  • AntigüedadAntigüedad
  • Nº trabajadoresNº trabajadores
  • DirecciónDirección
  • Otros serviciosOtros servicios
  • ¿Falta tu empresa?

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • Dirección-
  • Otros servicios-
  • Administraciones Yak

  • Medios

    Nivel de precios

  • Antigüedad10 años
  • Nº trabajadores1 a 10
  • DirecciónCalle del Acorazado, 2, - 4
  • Otros serviciosServicios jurídicos. Servicios de arquitectura.
  • Administración De Fincas Egeda

  • Altos

    Nivel de precios

  • Antigüedad10 años
  • Nº trabajadores11 a 30
  • DirecciónCalle Torreta de Miramar, 25, bajo
  • Otros serviciosServicios arquitectónicos. Servicios jurídicos. Correduría de seguros.

¡Queremos ayudarte a encontrar el mejor administrador de fincas en Valencia para tu comunidad de vecinos!

Gratis

Enviaremos tu consulta a los mejores administradores de fincas de Valencia para que puedas conocer rápidamente sus tarifas y servicios.

De Valencia

Sólo te enviamos información de administradores de fincas que trabajen en Valencia

Personalizado

Indícanos tus necesidades y te pondremos en contacto con los mejores y más profesionales gestores de fincas cerca de ti.

Sin compromiso

Gratis es gratis. Si solo buscas información, aunque solo sea para orientarte, no lo dudes, ¡déjanos ayudarte!

Nombre*

Email*

Teléfono*

Describe brevemente tu necesidad

Los mejores administradores de fincas de Valencia comparados uno a uno

Opinión ¿Falta tu empresa?

Lo mejor

Estamos deseando conocerlo.

Más información

Su titular, además de ser administradora, es mediadora de asuntos civiles y mercantiles. Ofrece un presupuesto accesible ajustado a las necesidades de las comunidades.

Opinión Administraciones Yak

Lo mejor

Ofrece ciertos servicios de arquitectura y jurídicos de la comunidad de forma gratuita.

Lo peor

No cuenta con sala de reuniones propia.

Más información

Ofrece la posibilidad de obtener un servicio de alta calidad a un precio más accesible del ordinario, incluyendo servicios de arquitectura y jurídicos.

Opinión Administración De Fincas Egeda

Lo mejor

Proporciona suficiente información de sus especialistas.

Lo peor

El índice de precios que maneja es alto.

Más información

Cuenta con los servicios profesionales de administradores de fincas, abogados y arquitectos. Por ese motivo, proporcionan servicios en diferentes áreas de la gestoría y administración.

¿Qué tener en cuenta al contratar un Administrador de fincas en Valencia?

¿Qué consejos seguir para elegir un administrador de fincas en Valencia?

La labor que desempeña un administrador de fincas en Valencia abarca muchas funciones que requieren de una gran preparación profesional y de un conocimiento actualizado en diversas materias es por eso que la elección de un administrador de fincas es una decisión importante y no del todo fácil es importante que el gestor de fincas de Valencia evolucione, ya que las leyes están en un continuo cambio.

Es importante tener en cuenta que la especialización de este tipo de profesional es bastante elevada por lo que aunque existan profesionales que puedan ofrecer de manera secundaria este tipo de servicios como abogados o economistas lo ideal es acudir a una administración de fincas

Aunque se trate de apreciaciones subjetivas es ideal buscar personas con apariencia de formalidad y con la capacidad y compromiso para responder rápidamente ante problemas graves

La transparencia y la comunicación facilitan el trabajo tanto al administrador como a los clientes, de forma que exista una relación activa y dinámica entre ellos.

 

¿Es importante la antigüedad de un gestor de fincas en Valencia?

Es común tener incertidumbre acerca de si contar con los servicios de un administrador de fincas joven, o de uno con experiencia. Sin embargo, cada uno de ellos tienen aspectos positivos que aportar, es decir, tienen ventajas según los requerimientos de la administración de comunidades.

En ocasiones, se suele optar por un administrador de fincas con dilatada experiencia ya que esto suele ser una garantía de resolución de conflictos

Sin embargo, muchas veces es necesario acudir a un administrador de fincas joven en Valencia, ya que estos profesionales emergentes cuentan con formación actualizada del área legal que es requerida a la hora de solventar situaciones que demanden formas innovadoras de proceder. Generalmente, los profesionales más jóvenes son quienes tienen una visión más amplia por lo que pueden ofrecer soluciones más eficaces y viables para dar por resuelto el conflicto.

Es por ello que cada una de la opciones tiene sus ventajas e inconvenientes y es la comunidad la que debe decidir quién se adapta mejor a su problemática en concreto

 

¿Es importante el precio de un administrador de fincas en Valencia?

Siempre se ha dicho eso de que lo barato sale caro, pero esa afirmación puede tener muchos matices, ya que lo caro no siempre es lo mejor.

Los precios de los administradores suelen depender de la competencia que exista en la ciudad y sobre todo de los servicios que este ofrezca

Existen administradores de fincas económicos, que proporcionarán un servicio adecuado y cumplirá con las expectativas de sus clientes, al igual que otros no lo conseguirán.

En Valencia Como en el resto de ciudades de España, los precios de los administradores de fincas, como los servicios ofrecidos, son totalmente libres, es por eso que debemos valorar sobre todo en administradores de fincas baratos si nos ofrecen todos los servicios que necesitamos ya que los que no realice los deberán realizar los propietarios.

 

¿Qué ventajas tiene contratar los servicios de un administrador de fincas en Valencia?

Un administrador de fincas en Valencia como en el resto de ciudades españolas es el responsable de la gestión de un edificio.De esta forma, su principal sentido debe ser disminuir los gastos y gestionar los fondos con transparencia, siguiendo las condiciones y requisitos de su cliente.

La principal ventaja de contar con un administrador de comunidades en Valencia es la garantía que aporta a sus clientes el saber que la administración de su inmueble está en manos de profesionales cualificados. Las principales ventajas que nos aporta un gestor de fincas en Valencia son las siguientes:

– El administrador de fincas elabora informes de calidad: se encargan de producir y presentar todas las cuentas e informes de de las gestiones que realizan.

– El administrador comunidades de propietarios surte de precios adecuados y realiza visitas de forma continuada a la comunidad 

– Ahorro de costes por un mayor conocimiento de proveedores y empresas de servicios

– La gestión de fincas lucha contra la morosidad: es otro de los objetivos de los administradores de fincas, minimizar la morosidad en la comunidad.

– Normalmente el administrador de fincas ofrece cobertura legal además de seguros de responsabilidad civil, lo que es una ventaja de la administración de comunidades

 

¿Cuáles suelen ser las funciones de un administrador de fincas en Valencia?

Los administradores de fincas en Valencia cuentan con variados servicios que pueden adaptar según la naturaleza de la comunidad de propietarios.Según el área económico-contable de la administración comunidades en Valencia , podemos distinguir las siguientes funciones de un gestor de fincas:

– Facturación y contabilidad: un administrador de fincas se encargan de facturar y cobrar recibos, así como de la contabilidad de la comunidad de propietarios.

– Control de gastos, gestión de los fondos de la comunidad y gestión de presupuestos.

– Juntas, confección de actas, custodia del libro de actas, y redacción y envío de circulares cuando sea requerido.

– Elaboraciónde las cuentas anuales: el gestor de fincas se encarga de la preparación anual de los estados contables.

– Control de la morosidad: con ayuda de abogados especialistas, exigen el pago de las cuotas de la comunidad a aquellos propietarios que se retrasen.

– Asesoramiento legal en materia de propiedad horizontal

¿Qué ley rige en caso de conflicto en una comunidad de vecinos?

Con carácter estatal rige la ley de propiedad horizontal. No obstante la Generalitat Valenciana también tiene potestad regulatoria por lo que además de dicha web no esta de más consultar la legislación en materia urbanística de la misma.

 

¿Es importante que el administrador de fincas este colegiado?

En Comunidad Valenciana no existe obligación de estar colegiado para ejercer de administrador de fincas. Si bien es cierto que el colegio de administradores de fincas de Valencia  ofrece gran cantidad de información y normalmente es una garantía de profesionalidad, muchos administradores optan por crear sus propias asociaciones para recibir dichos servicios de apoyo de forma más económica o directamente los rechazan ya que no les aportan valor. Es por eso que en este sector en concreto, que el profesional no esté colegiado no debe suponer un freno a la contratación ya que se trata de algo común.

 

¿Suelen prestar servicios los administradores de fincas de Valencia en otras localidades?

Habitualmente los administradores de fincas de la capital suele prestar servicio en toda la provincia de Valencia. Esto es debido a que el resto de núcleos urbanos grandes están relativamente cerca y el resto de poblaciones de Valencia no cuentan con una gran población y abundan las viviendas unifamiliares que no precisan de estos servicios. Lo habitual por tanto es que un administrador de fincas de Valencia también preste servicios en Ademuz, Ador, Adzaneta de Albaida, Agullent, Alacuás, Albaida, Albal, Albalat de la Ribera, Albalat de Taronchers, Albalat dels Sorells, Alberique, Alborache, Alboraya, Albuixech, Alcácer, Alcántara de Júcar, Alcira, Alcublas, La Alcudia, Alcudia de Crespins, Aldaya, Alfafar, Alfahuir, Alfara de la Baronía, Alfara del Patriarca, Alfarp, Alfarrasí, Algar de Palancia, Algemesí, Algimia de Alfara, Alginet, Almácera, Almiserat, Almoines, Almusafes, Alpuente, Alquería de la Condesa, Andilla, Anna, Antella, Aras de los Olmos, Ayelo de Malferit, Ayelo de Rugat, Ayora, Barcheta, Bárig, Bélgida, Bellreguart, Bellús, Benagéber, Benaguacil, Benavites, Benegida, Benetúser, Beniarjó, Beniatjar, Benicolet, Benicull, Benifairó de la Valldigna, Benifairó de los Valles, Benifayó, Beniflá, Benigánim, Benimodo, Benimuslem, Beniparrell, Benirredrá, Benisanó, Benisoda, Benisuera, Bétera, Bicorp, Bocairente, Bolbaite, Bonrepós y Mirambell, Bufali, Bugarra, Buñol, Burjasot, Calles, Camporrobles, Canals, Canet de Berenguer, Carcagente, Cárcer, Carlet, Carrícola, Casas Altas, Casas Bajas, Casinos, Castellón de Rugat, Castellonet, Castielfabib, Catadau, Catarroja, Caudete de las Fuentes, Cerdá, Chella, Chelva, Chera, Cheste, Chirivella, Chiva, Chulilla, Cofrentes, Corbera, Cortes de Pallás, Cotes, Cuart de les Valls, Cuart de Poblet, Cuartell, Cuatretonda, Cullera, Daimuz, Domeño, Dos Aguas, La Eliana, Emperador, Enguera, Énova, Estivella, Estubeny, Faura, Favareta, Fontanares, Fortaleny, Foyos, Fuente Encarroz, Fuente la Higuera, Fuenterrobles, Gabarda, Gandía, Gátova, Genovés, Gestalgar, Gilet, Godella, Godelleta, La Granja de la Costera, Guadasequies, Guadasuar, Guardamar de la Safor, Higueruelas, Jalance, Jaraco, Jarafuel, Játiva, Jeresa, Liria, Llanera de Ranes, Llaurí, Llombay, Llosa de Ranes, Loriguilla, Losa del Obispo, Luchente, Lugar Nuevo de Fenollet, Lugar Nuevo de la Corona, Lugar Nuevo de San Jerónimo, Macastre, Manises, Manuel, Marines, Masalavés, Masalfasar, Masamagrell, Masanasa, Meliana, Millares, Miramar, Mislata, Mogente, Moncada, Monserrat, Montaberner, Montesa, Montichelvo, Montroy, Museros, Náquera, Navarrés, Novelé, Oliva, Ollería, Olocau, Onteniente, Otos, Paiporta, Palma de Gandía, Palmera, Palomar, Paterna, Pedralba, Petrés, Picaña, Picasent, Piles, Pinet, Poliñá de Júcar, Potríes, Puebla de Farnáls, Puebla de San Miguel, Puebla de Vallbona, Puebla del Duc, Puebla Larga, El Puig, Puzol, Quesa, Rafelbuñol, Rafelcofer, Rafelguaraf, Ráfol de Salem, Real, Real de Gandía, Requena, Ribarroja del Turia, Riola, Rocafort, Rotglá y Corbera, Rótova, Rugat, Sagunto, Salem, San Antonio de Benagéber, San Juan de Énova, Sedaví, Segart, Sellent, Sempere, Señera, Serra, Siete Aguas, Silla, Simat de Valldigna, Sinarcas, Sollana, Sot de Chera, Sueca, Sumacárcel, Tabernes Blanques, Tabernes de Valldigna, Teresa de Cofrentes, Terrateig, Titaguas, Torrebaja, Torrella, Torrente, Torres Torres, Tous, Tuéjar, Turís, Utiel, Valencia, Vallada, Vallanca, Vallés, Venta del Moro, Villamarchante, Villalonga, Villanueva de Castellón, Villar del Arzobispo, Villargordo del Cabriel, Vinalesa, Yátova, La Yesa o Zarra.